Viernes 03 de Febrero de 2023

ELECCIONES DIRECTORIO

Estimados Colegas, Como todos ustedes saben, el 20 agosto del año pasado se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria con el fin de someter a sufragio la propuesta de reforma a los Estatutos que nos regían desde la conformación de la Sociedad. Dicha reforma, fue aceptada por el pleno, por lo que iniciamos posteriormente las gestiones para su pronta legalización, a efectos de llamar a elecciones de acuerdo a la nueva normativa y poner en marcha los cambios generados en dicho documento.

No obstante, y por causas de carácter jurídico que escapan a nuestra voluntad, dicho proceso de legalización ha demorado muchísimo más de lo presupuestado lo que nos ha impedido realizar dicho llamado a elecciones; ha sido tanto el trabajo que se ha realizado para reformar y modernizar los estatutos, que sería un despropósito dejarlo para 2 años más si es que se realizan elecciones con los estatutos actuales por lo que como directiva, hemos decidido proseguir en pos de finalizar este hito tan importante para nuestra Sociedad.

Desde ya agradecemos su confianza y comprensión, y esperamos prontamente publicar los nuevos estatutos con todos los procesos legales pertinentes y llamar a las elecciones de un nuevo Directorio que pueda dar continuidad al trabajo de ésta y las anteriores directivas, en pos del desarrollo de nuestra especialidad.

Los mantendremos informados y por supuesto, cualquier consulta o comentario, por favor no duden en hacerla por los canales disponibles para tales efectos o directamente con Teresa Ulloa o conmigo.

Saludos cordiales,

Dra. Carolina Rivera Rivera
Pdta. Sociedad Chilena de Medicina Física y Rehabilitación

https://www.gravita.cl