BOLSA DE TRABAJO

El Hospital del Trabajador ofrece cargo de 45 horas, pacientes Ley 16.744 de accidentes laborales, con patologías como dolor crónico, amputaciones, lesión medular y TEC. Interesados enviar correo a Dr. Juan Carlos Vélez ( jvelez@hts.cl ). El Hospital cuenta con un gran equipo interdisciplinario y un excelente arsenal terapéutico donde podrá desarrollar todas sus potencialidades como Médico de Rehabilitación, además está certificado por la Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities (CARF) para sus programas de rehabilitación ambulatorio e intrahospitalario.

Fisiatras con disponibilidad de un reemplazo de pre y post natal de un cargo de 44 horas en el Hospital San Camilo en San Felipe.
Los interesados deben contactarse carvallo@redsalud.gov.cl

Hospital San José cuenta con disponibilidad para un cargo de 44 hrs de Fisiatra, se aplican las asignaciones correspondientes. Se informa que el objetivo es fortalecer rehabilitación desde UPC y hospitalización, como también atención abierta. 
Interesados por favor contactar a la Dra. Constanza Ovalle, email: constanza.og@gmail.com

Servicio Medicina Física y Rh Hospital Félix Bulnes Cerda (Mapocho sur 7432). Cerro Navia

Cargo reemplazo 11 -22 hrs con posibilidad de permanencia una vez finalizado

Ingresos: respectivos a ley 19.664 . con asignaciones especialidad y trienios respectivos
Objetivos: Realizar atención abierta y cerrada en población adulta e infantil, elaboración de proyectos para mejora de prestaciones a usuarios y ser parte de equipo innovador que busca llegar a la vanguardia a nivel nacional dentro del servicio público.
Oferta Valor:  Formar parte de equipo compuesto por otros 04 fisiatras, dependencias físicas nuevas, disponibilidad de estacionamientos, participación en reuniones clínicas de casos (Modelo atención Institut Guttman), acceso a fármacos orales e infiltraciones para manejo dolor crónico , acceso ecografía , docencia post grado becados fisiatría y actividades de extensión – autocuidado.

Interesados comunicarse con jefe de servicio: raulburgoss@gmail.com